Don't Miss

    Probable narcomenudista detenido por policías de SGS

    By on 27 enero, 2016

     

    Un hombre, a quien le encontraron en posesión de varias dosis de mariguana, cristal y cocaína, fue detenido por agentes de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, quienes junto con la droga le pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
    Ayer la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, dio a conocer la detención de un sujeto con varias dosis de droga en su poder, luego de que adoptó una actitud sospechosa y trató de huir de los efectivos municipales, tras un rondín habitual de vigilancia a cargo de la corporación. Se confirma que en recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Morelos II a cargo de elementos de Fuerzas Municipales y a bordo de diversas patrullas, avistaron sobre la calle Tenancingo esquina con Cuautla a una persona del sexo masculino, quién al notar la presencia policial presentó una actitud de nerviosismo al tiempo que emprendió la huida para introducirse a una tienda de abarrotes. Los policías municipales solicitaron la colaboración de los dueños del negocio para sacar al individuo del lugar y poder conocer con precisión el motivo de su actitud, lo cual fue posible tras su autorización, al realizarle una revisión física al sujeto se le detecta en la bolsa derecha de su chamarra una bolsa de polietileno en color transparente que en su interior contenía siete bolsitas de color transparente con hierba verde seca con las características de la marihuana.
    Del mismo modo en su interior había cuatro bolsitas de color rosa con una sustancia sólida cristalina y cuatro bolsitas en color rosa con una sustancia blanca sólida, así como 150 pesos en efectivo.
    De inmediato se aseguró al detenido dando lectura de sus derechos y siendo trasladado a la barandilla municipal para ser presentado ante el juez calificador para los trámites correspondientes, la persona arrestada dijo llamarse Alberto Guadalupe N., de 21 años, con domicilio en la colonia Morelos II.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login