Don't Miss

    Nieva en el Altiplano; Real de Catorce, Cedral y Charcas amanecen “pintados” de blanco

    By on 27 enero, 2016
    Nieva en el Altiplano; Real de Catorce, Cedral y Charcas amanecen “pintados” de blanco

     

    Hermoso espectáculo invernal es el que se vive en el municipio de Real de Catorce, donde comenzó a nevar la mañana de este miércoles, mientras que en Charcas y Cedral se registra la caída de agua nieve y fuertes granizadas que han “pintado” de blanco las cabeceras de ambos municipios.

    La Dirección Estatal de Protección Civil, informó  la caída de nieve en Real de Catorce,  la cual inició desde a primera hora del día  a consecuencia de la octava tormenta invernal que ingresó a territorio potosino.

    Asimismo, informó de granizada en el municipio de Cedral,  por lo que las más bajas temperaturas se están registrando en municipios de la Zona Altiplano y se espera que este jueves continúen los fríos para todo el estado.

    Por su parte, habitantes de Charcas reportaran que este día se registró una ligera nevada en el municipio. Desde la noche del martes se registró un marcado descenso de la temperatura en el Altiplano, ya por la madrugada se presentaron precipitaciones acompañadas de ligeros vientos, cayendo sólo granizo.

    Ayer también se registro una fuerte helada con presencia de hielo en la comunidad de la Trinidad en Xilitla con temperaturas de hasta -5°.

    Protección Civil del Estado reportó que no se han registrado incidencias a consecuencia de la nieve, las heladas y el granizo, pero se mantiene atento a cualquier contingencia. Se pronostican temperaturas para hoy en estos municipios de menos cuatro grados, y máximas de cuatro grados.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login