Don't Miss

    La Súper Copa modifica su calendario

    By on 27 enero, 2016

     

    A petición de equipos nuevos que se incorporarán en la temporada 2016 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 en la Súper V8, se realizarán cambios de inicio de temporada que en un principio se tenía contemplado para el 5 y 6 de marzo en Guadalajara. San Lusi Potosi será sede del 13 al1 5 de mayo.
    “Por los pedidos que hay de números, más los pilotos que se tenían registrados del año pasado no sería muy aventurado pronosticar, que la Súper V8 en su primera fecha tendría una parrilla superior a los 35 autos” dijo Michel Jourdain.
    Se sabe que varios equipos están modificando chasises para participar en esta categoría de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, y por ese motivo han solicitado a la organización se recorra el inicio de la temporada.
    “Son equipos que ya cuentan con patrocinios y no quieren arrancar sin tener sus unidades al cien por ciento de allí que Mexcite tomó la decisión de cambiar la primera fecha al mes de abril, lo cual nos sirve también a nosotros como organización”, comentó Jourdain.
    Es importante aclarar que en el calendario tentativo que se había dado a conocer, la final iba a ser en Puebla y después del éxito que se tuvo el año pasado en el Hermanos Rodríguez con un lleno que fue record para el automovilismo deportivo mexicano, la última fecha del 2016 será nuevamente en la Ciudad de México.
    NUEVO CALENDARIO
    1ª fecha, 8-10 abril, Guadalajara; 2ª fecha, 22-24 abril, Monterrey; 3ª fecha, 13-15 mayo, San Luis Potosí; 4ª fecha, 3-5 junio, León; 5ª fecha, 24-26 junio, Aguascalientes;6ª fecha, 15-17 julio, Pachuca; 7ª fecha, 12-14 agosto, Zacatecas; 8ª fecha, 9-11 septiembre, Querétaro; 9ª fecha, 30-2 Sept./Oct., Puebla; 10ª fecha, 4-6 noviembre, Ciudad de México.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login