Don't Miss

    iPhone5se, nueva versión económica de Apple

    By on 27 enero, 2016

     

    Apple está trabajando en una nueva versión del iPhone que combinará lo mejor del iPhone 6 con el diseño y tamaño del iPhone 5, según reporta el sitio 9to5mac.
    El teléfono, llamado iPhone 5se tomará el lugar del iPhone 5s y se convertirá en la versión económica del producto estrella de Apple.
    Entre las características que podría tener este nuevo modelo, está un procesador mucho más rápido, la posibilidad de crear Live Photos –función introducida en el iPhone 6-, un display de 4 pulgadas y estaría disponible en los mismos colores que el iPhone 6: plata, gris espacial, dorado y rosa dorado. Supuestamente, este nuevo modelo sería anunciado en la segunda semana de marzo y con su llegada se descontinuaría el iPhone 5s.
    El sitio vitual explica que el sufijo “se” podría deberse a que es una “edición especial” (special edition, en inglés) del iPhone de 4 pulgadas o a una versión “mejorada” (enhanced, en inglés) del iPhone 5s.
    El sitio también asegura que Apple está preparando nuevos modelos de Apple Watch y está trabajando en un nuevo modelo de iPad Air 3, cuyo modelo aún no está listo para su lanzamiento. Esta edición del producto estrella de Apple combinará lo mejor del iPhone 6 con el diseño y tamaño del iPhone 5. El iPhone 5se tomará el lugar del iPhone 5s y se convertirá en la versión económica del producto estrella de Apple. El primer iPhone poseía pantalla táctil capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antena. Tiene un núcleo y una memoria RAM de 128 MB. Tiene modelos con memoria interna de 4, 8 y 16 GB. Su pantalla es de 3,5 pulgadas tipo LCD, táctil y una resolución de 320 x 480 píxeles. Físicamente similar al iPhone de primera generación. Este modelo incorpora conectividad 3G tal y como su nombre lo indica, A-GPS que es GPS asistido y una nueva carcasa enteramente de plástico en color negro o blanco glossy curva (la carcasa blanca solo estaba disponible en el modelo de mayor capacidad), además de las características del primer iPhone. Con 1 núcleo, memoria RAM de 128 MB y memoria interna de 8, 16, y 32 GB. Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles. Su cámara primaria tiene 1,92 Megapíxeles. El iPhone 4 es la 4.ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple que fue lanzado al mercado en 2010. Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una forma más poligonal, tiene una parte frontal y trasera realizadas en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del sistema operativo iOS 4, que incluye la multitarea, fondos de pantalla en pantalla de inicio, cámara de 5 megapíxeles con grabación HD (720p) y el SoC A4 de 1 Ghz con 512 MB DRAM. El flash LED para la cámara de fotos y la multitarea eran carencias con fuerte demanda de modelos anteriores solucionadas en éste. El iPhone 4s se presentó el 4 de octubre de 2011. Entre sus novedades están: Cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD (1080p), chip A5 de doble núcleo a 1 Ghz con nueva GPU, duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, control por voz “Siri”, soporta redes CDMA y GSM, entre otras. Por otro lado, la estética sigue siendo casi idéntica a la del iPhone 4 tanto en forma, como en dimensiones, peso y pantalla.
    Aun así, el iPhone 4s ha sido el iPhone más vendido de toda la historia, logrando vender 4 millones de unidades en solo un fin de semana, con lo que ha conseguido una fuerte demanda en el mercado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login