Don't Miss

    Continúa la clausura de antros por por exceder horarios establecidos

    By on 27 enero, 2016

     

    La directora de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, informó que esta completamente prohibidos los after pero lamentablemente la clientela de los centros nocturnos no se hacen a la idea de que únicamente se permite la apertura hasta las tres de la mañana esto de acuerdo a la Ley de Alcoholes en San Luis Potosí.
    Reiteró que este tipo de reuniones están prohibidas en el estado ya que las personas continúan consumiendo alcohol y provocan que las personas salga más tomadas y pongan en riesgo la vida de las personas que tienen cerca.
    Dijo que desde que han comenzado con esta administración la mayoría de los establecimientos han sido clausurados por exceder los horarios establecidos y este fin de semana fueron cerrado ocho establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.
    «La mayoría de los establecimientos que han sido clausurados en lo que va de la actual administración son por exceder los horarios establecidos, por lo que pedimos a los antreros que sean cautelosos y cierren sus negocios en el tiempo que lo marca la ley, con el objetivo de evitar sanciones y multas».
    Hernández Fiscal lanzó un exhorto para que los empresarios y la clientela organicen su horario para asistir a estos lugares pues se tiene conocimiento que muchos ciudadanos acostumbran llegar después de las doce de la noche cuando la apertura de los centros nocturnos es a partir de las 21:00 horas.
    CIERRAN EL BAR ROCKABILLI
    El bar “Rockabilly”, ubicado en pleno Centro Histórico, fue clausurado nuevamente jusnto a otros siete bares durante un operativo llevado a cabo en el fin de semana por autoridades municipales y estatales, al violar e l horario de cierre, según refieren.
    Dicho bar ya ha sido clausurado en otras ocasiones al tener menores de edad en el interior, vender bebidas embriagantes fuera de tiempo así como por peleas en el interior del establecimiento durante horarios de funcionamiento.
    En esta ocasión las autoridades de l Secretaría de Gobernación junto a las autoridades de la Dirección de Comercio Capitalino, fueron las que detectaron todavía actividad comercial pasada las dos de la mañana, horario en que todo bar debería ya de estar cerrado y sin clientela en su interior.
    Autoridades reiteraron que continuarán con los operativos para detectar cualquier irregularidad en los centros nocturnos para evitar que rompan con las normatividades comerciales y así garantizar una estancia al usuario más adecuada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login