Don't Miss

    Consignan a sujeto que utilizaba un mazo en sus atracos

    By on 27 enero, 2016

     

    Como parte de las investigaciones de la banda de asaltantes queutilizan un mazo para romper las vitrinas de tiendas departamentales,la PGJ-DF consignó a un sujeto in-volucrado en atracos ocurrido en entre octubre y diciembre de 2015.
    El sujeto identificado como Óscar Gutiérrez García quedó a disposición del Juez Penal en turno del Reclusorio Norte, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en pandilla diversos, al ser identificado en videos del sistema de seguridad y por los empleados de los establecimientos afectados.
    El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza integró el expediente de consignación en el cual quedó asentado que el11 de octubre pasado el indiciado ingresó al departamento de joyería de una tienda ubi-cada en calzada de Tlalpan, colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan, donde rompió las vitrinas de los mostradores con un mazo para robar diversos objetos.
    Posteriormente, el 1 de dicie-mbre pasado en un estable-cimiento de avenida Cuauhtémoc, colonia Doctores, detenido también utilizó dicho instrumento para romper los vidrios de los aparadores y robar equipos de telefonía celular y otros artículos. Finalmente, el 27 de diciembre, con el mismo modus operandi, el sospechoso entró a una tienda de autoservicio situada en avenida Francisco del Paso y Troncoso, delegación Iztacalco, donde rompió las vitrinas de los mostradores con un mazo y se apoderó de la mercancía. En todos los ilícitos, Óscar Gutiérrez García actuó con sus cómplices. Uno de sus acompañantes, de nombre Eduardo Esteban Rivera García, fue quien entraba con pistola en mano para amedrentar a clientes y trabajadores, quien ya fue consignada al Reclusorio Norte, a disposición del Juez Sexto Penal, quien le dictó auto de formal prisión por los delitos de robo calificado en pandilla.
    diversos y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login