Don't Miss

    Chrome, Safari, Mozilla… ¿qué navegador es mejor en celulares?

    By on 27 enero, 2016

     

    Aunque en los dispositivos móviles es común utilizar aplicaciones para realizar casi cualquier cosa, en ocasiones también necesitamos navegar en internet para realizar tareas específicas como abrir una página web o descargar un archivo. Pero, ¿cómo elegir el más adecuado?… Google acaba de anunciar que el suyo, Chrome será actualizado para mejorar de manera sensible la velocidad con que trabaja: un nuevo algoritmo hará que comprima los datos hasta en un 26% más rápido, informa el portal de noticias BBC Mundo. ¿Y no es eso lo que prometen todos? Parecen iguales pero son sorprendentes las cosas que los diferencian así como los pros y contras de cada opción. Compartimos la comparación de cinco de los principales navegadores del mundo utilizados en los smartphones hecha por BBC Mundo. Firefox fue el primero en desafiar el dominio de Internet Explorer de Microsoft. No tardó en copar un 8% del mercado. Por la sencillez, estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece, el navegador de Mozilla se ha convertido en uno de los más utilizados. Hay una versión para Linux, Mac, Windows y Android.

    Sus puntos fuertes: destaca en la sincronización de marcadores y pestañas entre dispositivos, su traductor de páginas web, su modo para ahorrar datos y su modo incógnito para navegar de forma privada.

    Sus puntos débiles: no existe una versión para iOS ni Windows Phone. No dispone de una versión de 64 bits. Si bien es el que más cantidad de complementos y plugins dispone, utilizar muchos impacta muchísimo en su rendimiento.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login