Don't Miss

    Ante heladas en la entidad recomienda la PF precauciones al conducir en carretera

    By on 27 enero, 2016

     

    Alrededor de las seis horas de ayer miércoles, sobre la carretera Matehuala-San Luis a la altura del kilómetro 165 y 167 se registró una granizada que obligó a establecer un operativo de seguridad sobre ese tramo del camino nacional por parte de la Policía Federal.

    El alcalde de Matehuala, José Everardo Nava, explico que a las 10 horas aproximadamente, se volvió a registrar otra granizada pero gracias a que los automovilistas atendieron las indicaciones de los elementos de la Policía Federal, no se registraron accidentes.

    Cabe destacar que el hielo se deshizo en poco tiempo y la carretera no presenta en estos momentos condiciones de riesgo extremo.

    No obstante, debido a las condiciones de humedad la Policía Federal recomienda: disminuir la velocidad en un 20 por ciento de la ya establecida;  es indispensable el uso de cinturón de seguridad y guardar distancia correspondiente entre un vehículo y otro

    Dijo que se recomendó a los conductores ser tolerantes y mantenerse atentos a las condiciones de la carretera, además de atender las indicaciones de las autoridades.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login