Don't Miss

    Ruta del Papa rumbo a la Basílica de Guadalupe

    By on 26 enero, 2016

     

    Un día después de su llegada al país, el Papa Francisco visitará los dos recintos católicos más importantes de la capital, la Catedral Metropolitana y la Basílica de Guadalupe.
    En su recorrido de la Nunciatura Apostólica, en la colonia Guadalupe Inn, al Zócalo capitalino, Su Santidad recorrerá vialidades como Insurgentes Sur, Eje 8 Sur, Popo-catépetl, Eje Central,  Fray Servando, y 20 de Noviembre.
    En dicho punto sostendrá un encuentro en Palacio Nacional con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; minutos después el jefe de Gobierno del DF,Miguel Ángel Mancera le entregará las Llaves de la Ciudad.
    Más tarde se reunirá con los obispos de la Iglesia Católica Mexicana en la Catedral Metropolitana. Se estima que alrededor de las 11:30 horas utilice la misma ruta para regresas a la Nunciatura Apostólica.
    Después de la comida, el Papa Francisco se dirigirá a la Basílica de Guadalupe, cuya ruta será Insurgentes Sur, Eje 8 Sur, Popocatépetl, Eje Central, Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe hasta el recinto religioso.
    Se estima que alrededor de las 17:00 horas, el santo padre oficie una misa en la Basílica de Guadalupe.
    Presentan disco para el Papa promovido por Angélica Rivera de Peña
    A tres semanas de la llegada del Papa Francisco a México, este lunes se presentó el álbum México se Pinta de Luz, con el cual distintos ar-tistas le darán la bienvenida al sumo pontífice en la pri-mera visita que hará a nuestro país.
    La esposa del Presidente de la República, Angélica Rivera de Peña, fue la impulsora de esta iniciativa que cuenta con la participación de cantantes como Pandora, Lucero, Cristian Castro, Belinda, Pedro Fernández y Diego Verdaguer, entre otros. Además, parte de las ganancias que se generen por la venta del disco serán dona-das al Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, pa-ra la atención de niños con distintas enfermedades.
    En México vamos a recibir al Papa con mucho amor, cantándole y  demostrándole que cuando nos unimos todos, con trabajo, con amor logramos todo lo que queremos.
    Yo estoy convencida de que si aportamos cada uno lo que tenemos, podemos hacer de nuestro México un país mejor”, dijo la Primera Damadurante la presentación del álbum musical.
    En el Hospital Infantil de México y acompañada por los artistas que colaboran en este disco, además del nuncio apostólico en México Christophe Pierre y niñosque son atendidos en este lugar, Rivera de Peña dijo que desde que se confirmó la visita del Papa Francisco se pensó en este proyecto, que le llegará al corazón y que seguramente se llevará como un gran recuerdo.
    El álbum contiene 16 temas musicales, cuatro de ellos inéditos. El tema principal es Luz, que interpretan todos los cantantes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login