Don't Miss

    Recibe San Luis Potosí recursos por 73 mdp por el cobro de impuesto minero

    By on 26 enero, 2016

     

    El Gobierno de San Luis Potosí, recibió de la federación recursos económicos por más de 73 millones de pesos, como parte de la retribución que significa el cobro del impuesto minero correspondiente al año 2014, confirmó lo anterior el Secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes.

    En entrevista el funcionario estatal, expuso que estos recursos ascienden73 millones 884 mil pesos por concepto del impuesto minero, pues explico que en total fueron más de 46 millones 177 mil pesos se destinaron para los municipios, y el resto para el Estado, es decir, más de 27 millones 706 mil pesos.

    Ugalde Montes, expuso que el municipio que más importe recibió por su actividad minera del 2014, correspondió a Villa de la Paz, pues se le destinaron alrededor de 17 millones 194 mil pesos, mientras que Villa de Zaragoza recibió alrededor de 14 millones.

    El titular de la Sefin, puntualizo que otros municipios que recibieron este recurso fueron Cerro de San Pedro con ocho millones, Charcas con seis millones, Santo Domingo 317 mil pesos y Villa Juárez con 110 mil pesos.

    Cabe destacar que los dos municipios que recibieron una cantidad menor de recursos corresponden a Cerritos con 59 mil y Guadalcázar con 55 mil pesos.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login