Don't Miss

    Por fuertes vientos cierran los Parques Tangamanga I y II y desalojan Morales

    By on 26 enero, 2016
    Por fuertes vientos cierran los Parques Tangamanga I y II y desalojan Morales

     

    La Dirección de Protección Civil del Estado, desalojó esta mañana los Centros Recreativos y Culturales Tangamanga I y II, así como el Parque de Morales, como prevención ante un posible accidente ocasionado por los fuertes vientos que desde temprana hora de hoy se registran en la capital.

    De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional en San Luis Potosí se están presentando vientos hasta de 34 kilómetros por hora, y habrá nubes de polvo altas.

    Los Parques Tangamanga I y II  fueron desalojados  poco antes de las 10 de la mañana, luego de que se detectará el peligro de que alguno de los árboles pudiera venirse abajo por los fuertes vientos y lesionar a los potosinos, que en esos momentos hacían ejercicios. Minutos después se cerraron las puertas de ambos Centros Recreativos

    Lo mismo ocurrió en el Parque de Morales, en donde personal de Protección Vial, informaban a las personas que se retiraran del lugar, por el mismo riesgo de que se viniera abajo un árbol.

    Elementos policiacos resguardan las puertas de los Parques Tangamanga I y II, mientras que elementos de la Policía Vial hacen lo mismo en Morales, informándole a las personas que por el momento no pueden transitar por el lugar.

    Asimismo, se mantiene un estado de alerta en toda la ciudad, pues no hay que olvidar que la última vez que Eolo hizo acto de presencia en la ciudad derribo espectaculares, árboles, arbotantes y postes .

    A las 10 de la mañana  Protección Civil del Estado desalojó los parques Tangamanga I y II, así como el parque de Morales ante los vientos que se presentan desde tempranas horas de este martes.

    Los parques se desalojaron de manera preventiva ante cualquier incidente que se pueda suscitar.

    Policía Vial resguardan los sitios para evitar el ingreso de visitantes a los parques.

    De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se presentarán vientos hasta de 34 kilómetros por hora, y habrá nubes de polvo altas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login