Don't Miss

    ‘Nuevo estadio de Tigres es necesario’: Ferretti

    By on 26 enero, 2016

     

    Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres de la UANL, aseguró que a su equipo y aficionados les caerá de la mejor manera la planeación de un proyecto para la construcción de un nuevo estadio para albergar sus juegos de local.
    “Creo que es una cosa necesaria, nosotros queremos darle siempre lo mejor a nuestros aficionados y creo que es momento, sin menospreciar a nuestro estadio que ha sido la casa durante toda su existencia”, declaró el timonel de los felinos.
    Sobre la posibilidad de dirigir a los de San Nicolás hasta que sea construida una nueva sede, el Tuca se mostró animado e incluso bromeó al respecto. “Ojalá, si lo hacen en dos años y medio ahí voy, espero porque uno no tiene nada asegurado”, agregó el entrenador.
    En tanto a la idea de que el recinto pudiera ser construido sobre el Río Santa Catarina, el veterano timonel aseguró que sería un detalle espectacular, digno de una afición como la que hoy habita el Estadio Universitario.
    “Creo que el proyecto en el Río Santa Catarina es una cosa espectacular y creo que esta afición, esta institución, todos se merecen un estadio como éste”, concluyó el también exfutbolista

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login