Don't Miss

    Muere joven mujer que se provocó un aborto

    By on 26 enero, 2016

     

    Una joven mujer falleció en su domicilio en el barrio Cruz de Cantera, en Tierra Nueva, tras haber abortado, aparentemente se lo provocó.
    Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Cruz de Cantera, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para dar fe del cadáver y ordenar lo conducente.
    Fue por la noche cuando se descubrieron los hechos, de acuerdo a datos proporcionados por policías quienes fueron a investigar los hechos, tras haber sido reportado el deceso de una joven, aparentemente por aborto.
    El cuerpo estaba desnudo, sobre una cama
    Se identificó a la ahora occisa como María del Rocío N., quien contara con unos 18 años de edad, ella era originaria de la comunidad de Lobos, a donde fue llevada, luego de la práctica de la autopsia para brindarle cristiana sepultura.
    Fueron familiares de la ahora occisa quienes al llegar a su domicilio la encontraron sin vida, estaba con un producto nonato, del sexo femenino, el cual ya se encontraba perfectamente formado.
    Tenía unos 7 meses de gestación
    Trataron de prestar auxilio a la joven, pero se dieron cuenta había fallecido y optaron por dar aviso a las autoridades correspondientes.
    La ahora occisa deja en la orfandad a un pequeño de tres años, de quien sus familiares se hicieron cargo.
    Según se dijo, la ahora occisa al parecer ocultaba su embarazo, pues nadie se había dado cuenta que lo estaba y cuando se dieron cuenta que había abortado, fue algo a lo cual casi no daban crédito, pues nada sabían del embarazo.
    El Agente del Ministerio Público se presentó a dar fe del cuerpo y dio instrucciones para ser llevado a San Luis, donde le fue practicada la autopsia de ley para determinar las causas reales del fallecimiento. Fue llevada a la comunidad de Lobos, donde fue sepultada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login