Don't Miss

    Localizaron en Ebano cuatro tractocamiones robados

    By on 26 enero, 2016

     

    Se dio a conocer ayer que agentes ministeriales adscritos al municipio de Ebano, implementaron un dispositivo especial para la localización de un tractocamión que fue reportado como robado, sin embargo, la unidad fue encontrada junto a otros tres vehículos pesados que también contaban con reporte de robo vigente.
    La localización sucedió cuando el propietario de un tractocamión de la marca Kenworth, blanco, modelo 2014, con domicilio conocido en Ébano, denunció ante el agente del Ministerio Público el robo de su unidad, por lo que de inmediato se inició la búsqueda por los municipios aledaños.
    Fue en la calle 5 de Mayo entre Guadalupe Victoria y Álvaro Obregón del Ejido 20 de Noviembre de dicho municipio, donde los policías investigadores tuvieron a la vista cuatro camiones, entre los que destacaba el reportado, por lo cual cotejaron los números de serie y características primordiales, finalmente se obtuvo la respuesta; efectivamente se trataba del vehículo buscado.
    Asimismo, al revisar las unidades que se encontraban abiertas y que correspondían a un tractocamión Kenworth, gris, modelo 1990, de tres ejes del servicio de carga; un tractocamión Kenworth, azul, modelo 2007; y un camión de carga Freightliner, modelo 2007, rojo; descubrieron que también contaban con reporte de robo vigente, uno de ellos en el estado de Tamaulipas.
    Los vehículos quedaron a disposición de la Primera Unidad de Investigación y Litigación del municipio de Ciudad Valles para que se realicen los trámites correspondientes y posteriormente se haga la devolución a sus legítimos dueños.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login