Don't Miss

    Localizan paquetes con droga en AICM oculta en autopartes

    By on 26 enero, 2016

     

    La Unidad Canina de la Policía Federal que labora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detectó una caja con seis au-topartes.
    Que ocultaban 12 bolsas con una sustancia sólida cristalina de color blanco, pre-sumi-blemente droga sintética.

    Al efectuar las revisiones de seguridad en el área de Plataforma de una empresa de mensajería y paquetería, en la Terminal 2, el can modificó su conducta alusiva a una alerta por la posible presencia de alguna sustancia ilícita en la caja de cartón, cuyo destino era Estados Unidos.

    Los policías federales efectuaron una segunda inspección en la máquina de rayos X, la cual mostró figuras irregulares.

    Ante la probable comisión de un delito se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó la apertura de la caja.
    Fueron localizados seis espejos retrovisores para automotor y extraídas, de cada uno de ellos, dos bolsas de plástico transparente, presumiblemente con la droga”, indicó la Policía Federal en un comunicado.
    Se menciona que dichos ob-jetos junto con la droga fueron puestos a disposición de la autoridad ministe-rial correspondiente, quien determinará la sustancia y el peso total de lo asegurado, además continuará con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login