Don't Miss

    Localizan a menor reportada desaparecida en Valles

    By on 26 enero, 2016

     

    Luego de haber sido presentada la denuncia por la desaparición de una adolescente de 13 años de edad de nombre Melina, la cual se fue a la escuela Secundaria el pasado 22 de enero y ya no regresó a su hogar, los agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron de inmediato la investigación respectiva, logrando localizarla sana y salva.
    El padre de la menor de nombre Carlos N., dijo a los agentes que el pasado viernes por la mañana, su hija, Melina del Rosario, había salido rumbo a su escuela ubicada en la colonia Emiliano Zapata; portaba el pants de la institución educativa y cargaba su mochila. Ya por la tarde, al ver que no regresaba, los familiares de la menor salieron en su búsqueda sin lograr localizarla, por lo que acudieron ante el agente del Ministerio Público a denunciar los hechos y solicitar apoyo. Los agentes iniciaron la búsqueda con familiares, amigos y vecinos, pero fue hasta la tarde del domingo que les informaron que la chica se había comunicado a través de las redes sociales con algunos conocidos, informándoles el lugar donde se encontraba. Los policías acudieron de inmediato junto con un familiar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Consuelo de este mismo municipio, donde vive Martha N., de 27 años de edad, quien les dijo que la chica llegó a su casa el sábado por la tarde pidiéndole asilo. Informó a los agentes que ella no se lo negó porque conocía a la menor desde que estaba en la primaria.
    , ya que ella trabajaba desde entonces  como intendente en esa escuela,  haciendo entrega de la adolescente, quien fue identificada plenamente por su hermano mayor.
    Un día antes la menor se había quedado en casa de otra amiga, señalando que había tenido algunos problemas con su familia.
    En virtud a lo anterior, se hizo presente a la jovencita ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, acompañada  de su padre, para que sea esta autoridad quien resuelva lo conducente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login