Don't Miss

    Formal prisión a 7 policías; continúan las investigaciones: Fiscalía de Veracruz

    By on 26 enero, 2016

     

    Luis Ángel Bravo, fiscal General de Veracruz, informó que ya se ejerció acción penal en contra de siete policías, por su participación en la desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca.
    Ya están dictados los 7 autos de formal prisión en contra de cada uno de los policías estatales que fueron consignados”, dijo.
    En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Bravo dijo que todavía continúan las investigaciones para esclarecer qué pasó después de que los uniformados detuvieron a los jóvenes y dar con su paradero; hay undespliegue de más de 300 elementos policiacos y expertos.
    La otra detención – Francisco Navarrete, presunto jefe de plaza del Cartel de Jalisco Nueva Generación-  podrá definir qué paso luego de la detención de los 5 jóvenes por parte de elementos de la Policía Federal”, dijo el fiscal y agregó que la dependencia dará más información al respecto.
    Un grupo de alrededor de 60 personas se manifiesta al exterior de la fiscalía veracruzana para exigir la pronta búsqueda y rescate de los jóvenes, a lo que el fiscal aclaró que no se trata de una toma de las instalaciones.
    La fiscalía no está tomada; hay unas personas manifestándose, estoy muy pendiente del lugar para escuchar sus demandas; quieren entregarme un pliego y yo estoy dispuesto a recibirlo y atender sus demandas (…) no hay ningún cuerpo policiaco de ninguna corporación”, puntualizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login