Don't Miss

    Evalúa Carreras si se queda o se va el director de la Policía Estatal, Pablo Castellanos

    By on 26 enero, 2016
    Evalúa Carreras si se queda o se va el director de la Policía Estatal, Pablo Castellanos

     

    El gobernador Juan Manuel Carreras realiza una evaluación del desempeño del director de la Policía Estatal, Pablo Castellanos García, y en base a ello determinará si se queda o se va.

    Lo anterior lo manifestó el titular del Poder Ejecutivo, al ser entrevistado este martes, sobre la demandan de cese que elementos de la corporación hacen en contra del jefe policiaco, al que acusan de actos de corrupción.

    Los inconformes ha recurrido a diversas instancias para demandar el cese del jefe policiaco y la última de ellas fue la presentación de un oficio ante el Congreso del Estado, en donde denuncias las supuestas irregularidades en que el jefe policiaco ha incurrido.

    En el escrito denuncian a Castellanos García de “cobrar cuotas a los agentes”, “recibir porcentajes de servicios de grúas particulares” y trata a la gente a gritos y amenazas, además de tener “un deplorable trato a personas con discapacidad”.

    Dentro de este contexto, el mandatario estatal dijo que en conjunto con el secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez García, hará una evaluación del desempeño del mando policíaco y con base en ello se tomará una determinación.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login