Don't Miss

    El equipo Martiga-EG Racing Team se reporta listo para el FIA fórmula 4 NACAM Aguascalientes

    By on 26 enero, 2016

     

    El equipo Martiga-EG Racing Team se reporta listo para el FIA Fórmula 4 NACAM Aguas-calientes que se llevará a cabo el fin de semana en el Internacional OAM (Ovalo Aguascalientes México) luego de recibir algunas mejoras al circuito de 2 Kilómetros.
    “El equipo ha estado trabajando regularmente en el taller, realizamos algunas pruebas en Monterrey con lo que cerramos nuestra preparación rumbo a la competencia de Aguascalientes.
    Lo que aún tenemos por definir es si participaremos en las pruebas libres de jueves, pero a partir del viernes estaremos practicando”, comentó la encargada de Relaciones Públicas del Martiga-EG Racing Team, Verónica del Valle desde Monterrey.
    Y Agregó: “Los pilotos del Martiga-EG Racing Team Hugo Becerra y Alexis Carreño se han mantenido en forma para estar en Aguascalientes disputando el lugar de privilegio en la parrilla de salida y el Podio en las tres carreras del fin de semana, hay que sumar la mayor cantidad de puntos”. En el Estado del Capeonato por Equipos el líder es el TELCEL-RPL Racing con 65 unidades.
    En segundo se encuentra el Martiga-EG Racing Team marcha con 53 puntos. Y en tercero se encuentra ubicado el RAM Racing con 50 puntos.
    En la tabla de posiciones del FIA Fórmula 4 NACAM Championship de Pilotos, el Martiga-EG Racing Team tiene a Hugo Becerra #16 en la quinta posición con un total de 32 unidades; mientras que Alexis Carreño #18 ocupa la séptima posición con 21 puntos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login