Don't Miss

    Durante el 2015 se denunciaron 160 casos de violaciones en San Luis Potosí

    By on 26 enero, 2016

     

    La Procuraduria General de Justicia del Estado dijo que en el 2015 fueron denunciados al menos 160 casos de violación en San Luis Potosí, de acuerdo con las cifras del  Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
    En el que se tuvo un significativo aumento comparado con el 2014, ya que se registraron 147 casos.
    Ante la PGJE fueron denunciados un total de 365 delitos sexuales, de los cuales 160 corresponden a violaciones, 179 a la categoría de otros sexuales y 26 casos de estupro.
    En julio de 2015, destacó el caso de un presunto violador serial y narcomenudista que logró salir del penal de La Pila, apenas unos días después de haber ingresado, debido a un error administrativo en ese centro penitenciario.
    La liberación del presunto violador serial de la colonia Pavón, ordenada por un juzgado, se dio apenas 10 minutos después de que le fue decretada una detención judicial por otro juzgado del ramo penal, reconoció el Poder Judicial del Estado; no obstante  el violador fue aprehendido de nuevo y en fecha reciente recibió otra orden de aprehensión por el delitos contra la salud.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login