Don't Miss

    Convocan a la población a participar en el programa apoyo al empleo

    By on 26 enero, 2016

     

    La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, convoca a la población que se encuentre buscando empleo y tenga interés en vincularse a un puesto de trabajo o actividad productiva , así como a los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal, a participar en el programa de Apoyo al Empleo.

    Este programa ofrece a las personas interesadas en obtener un empleo, información y vinculación en oportunidades de trabajo, becas para capacitación,  vinculación con oportunidades de empleo en lugares distintos a los de su residencia, así como apoyo a los connacionales repatriados que desean colocarse en su lugar de origen. Los requisitos que se piden son: ser mayor de 16 años, registrarse en el Servicio Nacional de Empleo, presentar identificación oficial con fotografía, así como copia de la CURP.

    De igual manera a los empleadores se les brinda servicio gratuito y eficiente en la promoción de sus vacantes, reduciendo los costos de contratación de personal; los requisitos con los que deberán contar son: requerir personal para cubrir vacantes, registrarse en el Servicio Nacional de Empleo, además de contar con su Registro Federal de Contribuyentes.

    La dependencia estatal informa, que los interesados deberán presentarse en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en Plaza Tangamanga, con la documentación solicitada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login