Don't Miss

    Basave rechaza alianza con el PAN en Puebla

    By on 26 enero, 2016
    Basave rechaza alianza con el PAN en Puebla

     

    Agustín Basave, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que rechazará la alianza de ese partido con el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.

    “He tomado la decisión de proponer al Comité Ejecutivo Nacional de mi partido de rechazar la alianza del partido en Puebla”, declaró el dirigente perredista, quien dio al menos tres razones para que no se realice la coalición con los panistas.

    Entre ellas, Basave señaló que en el Consejo Estatal del PRD en Puebla “hubo varios intentos de injerencias del gobierno del Estado (de Puebla) en la decisión de mi partido”, a lo que agregó que “no lo puede permitir” y que tiene “testimonios” sobre ello.

    Entrevistado en un noticiero radiofónico de circulación nacional, el perredista recordó que otro de sus motivos para rechazar la alianza en Puebla fue el acuerdo en Tlaxcala, que el PAN no aceptó.

    Finalmente, Basave dijo que hace unos meses “le pedí al gobernador de Puebla que liberara a unos compañeros por protestas sociales, cosa que no ha ocurrido”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login