Don't Miss

    Aseguraron a «fardera» agentes ministeriales

    By on 26 enero, 2016

     

    Luego de haber atendido el llamado de vigilantes de una tienda de autoservicio, quienes habían asegurado a un presunta ‘fardera’, agentes ministeriales fueron al establecimiento para recoger a la sospechosa y llevarla a los separos, para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

    Luego de recibir el reporte de supuesto robo de una bolsa y unas botellas de champú de una tienda de autoservicio que está ubicada en la carretera Rioverde, elementos de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar para proceder a la detención de Diana N., de 20 años, con domicilio en la colonia Menchaca en Querétaro, quien fue detenida en flagrancia por personal de vigilancia de dicho establecimiento.

    Se da a conocer que siendo aproximadamente las 17:50 horas cuando los agentes estaban realizando funciones inherentes a su cargo, les fue comunicado por radio cabina que se trasladaran a la tienda de autoservicio que se localiza en la zona antes citada, en el fraccionamiento Jardines del Valle.

    Ahí fueron atendidos por el encargado de vigilancia interna de dicha tienda comercial, quien les explicó que momentos antes había logrado detectar a una persona del sexo femenino, que en diversos pasillos de la tienda, se apoderaba de objetos y los ocultaba en un bolso de mano que traía consigo.

    Explicó que al cruzar la puerta de salida de la tienda departamental de dicha negociación con dirección a la carretera Rioverde, a la joven le fueron solicitados los productos sustraídos de la tienda sin liquidar, los cuales aún escondía en el interior de su bolso.

    Al verse descubierta del robo de los diferentes productos consistentes principalmente en cinco champuses y una bolsa tipo piel, optó por entregar la mercancía sin oponer resistencia, misma que se dejó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de detenidos como corresponde a ley.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login