Don't Miss

    Alerta en hospital militar de San Diego, EU, por presencia de persona armada

    By on 26 enero, 2016
    Alerta en hospital militar de San Diego, EU, por presencia de persona armada

     

    Un pistolero activo ha puesto en alerta a las autoridades de la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos.

    Un atacante activo fue reportado en el edificio #26 en el Centro médico Naval de San Diego. Se recomendó a todos los ocupantes correr, esconderse o pelear”, escribió el centro médico en su página de Facebook.

    La emergencia fue reportada poco después de las 8:00 hora local y se ha pedido al público y a todo el personal no esencial del hospital que se mantenga enresguardo.

    El Departamento de Bomberos de la ciudad confirmó que policías y soldados están investigando la presencia de un individuo armado en el complejo hospitalario, informó el diario Los Angeles Times.

    Un vocero del Departamento de Bomberos, Joseph Amandor, dijo que la dependencia no ha sido llamada al lugar y que no hay más información disponible.

    Hasta el momento no se han reportado daños por el incidente, que ha provocado el cierre temporal, como medida preventiva, de las preparatorias cercanas San Diego High School, Garfield High School y Roosevelt Middle School.

    El Centro médico Naval de San Diego está ubicado en el número 34800 de la avenida Bob Wilson Drive.

    En el hospital, en donde se localizan diversos edificios, cerca de seis mil 500 empleados laboran y mucho de este personal ha sido desplegado a áreas como Irak, Afganistán y Kuwait.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login