Don't Miss

    Ya hay cobertura telefónica en Armadillo de Los Infante

    By on 25 enero, 2016

     

    Un año transcurrió para que el proyecto de conexión de telefonía celular en Armadillo de los Infante fuera una realidad.
    Armadillo de los Infante sigue en desarrollo tecnológico,  desde hace unos días la cabecera municipal del municipio ya cuenta con los servicios de telefonía celular mó-vil, gestión que en su momento encabezó el ex presidente municipal Ramiro Miguel Hernández y que en esta administración se le dio continuidad al proyecto para  que pudiera  concluirse con éxito, así lo dio a conocer el actual alcalde municipalAntorchista Rutilo Ramírez Roque.
    «Es un gran paso que hemos logrado en el tema de la  comunicación ya que la cabecera municipal no contaba con  este servicio telefónico  solo se tenían teléfonos fijos que eran el único medio por el  cual se podían comunicar los pobladores, ahora gracias a este proyecto estamos beneficiando a todos los habitantes y a todos los que nos visitan», señaló el calde municipalAntorchista Rútilo Ramírez Roque..
    “La tradición no está peleada con la tecnología”, dijo en entrevista calde municipal Antorchista Rutilo Ramírez Roque.
    Agregó que Armadillo de los Infante es un municipio que se ha usado en los últimos años como destino turístico; el edil puntualizó que la cobertura de telefonía móvil ya es una necesidad. “Poco a poco le hemos dado al municipio el impulso que necesita para poder convertirse en un municipio de progreso y desarrollo en todos los ámbitos que lo van requiriendo ya que el proyecto Por un Nuevo Armadillo de los Infante es un proyecto que engloba todas las necesidades que requieren una solución en el municipio».
    Además mencionó el edil que también se están haciendo las gestiones necesarias para que próximamente todas las comunidades cuenten también con el servicio de telefonía móvi, finalizó Rutilo Ramírez Roque.l.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login