Don't Miss

    Tras peliculesca persecución capturan a mujer y aseguran droga

    By on 25 enero, 2016

     

    Una mujer fue detenida por agentes ministeriales tras persecución en vehículos, su pareja sentimental, quien iba con ella logró burlar a los policías y huyó. Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires.
    Agentes ministeriales detuvieron a una mujer la cual, junto con su pareja sentimental y los hijos de ésta, se dieron a la fuga en una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, cuando los agentes les marcaron el alto, arrojando por la ventanilla una bolsa con yerba verde y seca, con las características de la mariguana.
    Los hechos iniciaron cuando por la carretera 49, la cual conduce a Zacatecas, en el tramo de San Luis a Mexquitic, circulaba hacia la capital potosina la camioneta señalada, gris oscuro, sin placas de circulación, misma que transitaba metros adelante de una patrulla de esa corporación policial.
    Cuando los agentes le marcaron el alto al conductor, de quien luego se supo se llama Oscar, para llevar a cabo una revisión de la unidad, éste imprimió mayor velocidad iniciándose así la persecución, y al pasar por la intersección del Anillo Periférico y carretera a Zacatecas, observaron que el conductor lanzaba por la ventanilla dos bolsas de polietileno que quedaron tiradas sobre el pavimento.
    Pese a lo anterior, la persecución continuó por varias calles de la colonia Buenos Aires, donde de repente Oscar logró perderse de vista  algunos segundos,  los cuales aprovechó para bajar del vehículo y huir, abandonando en el lugar a su pareja de nombre Francisca N., y a los hijos de ésta. La mujer y quien conducía el vehículo es su pareja sentimental, quien la llevaba a su domicilio ubicado en la colonia Rural Atlas, desconociendo porqué comenzó la persecución.
    Una vez asegurado el vehículo, los elementos ministeriales regresaron al lugar donde el con-ductor había tirado las bolsas de polietileno, las cuales fueron aseguradas con la droga en su interior y ahora Francisca N., de 36 años de edad, deberá declarar ante la autoridad competente sobre los hechos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login