Don't Miss

    Tras denuncia de extorsiones a automovilistas retira el SAT retén de la vía a Matehuala

    By on 25 enero, 2016

     

    Por instrucciones directas del Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) este lunes se retiró el retén ubicado en el ilómetro 60 de la carretera 57 tramo Matehuala – San Luis Potosí, en donde personal de la de dependencia supuestamente estaba extorsionando a automovilistas, de acuerdo a denuncia relazada por el diputado Alejandro Segovia.

    sat

    El legislador señaló que circular por la carretera a Matehuala se había convertido en un auténtico viacrucis, pues funcionarios del Servicio de Administración Tributaria “mordían” y extorsionaban a automovilistas, tráileres y conductores de vehículos “chocolates”.

    De acuerdo al diputado los funcionarios del SAT en el retén ubicado justo en el crucero a Villa de Arista, extorsionaban a quienes no portaban consigo facturas de sus vehículos, especialmente a conductores de autos conocidos como “chocolates” , fraileros y conductores de camionetas de trabajo.

    Además el punto de revisión provocaba un cuello de botella en la transitada vía porque al inhabilitar un carril la fila de autos se extendía a lo largo de un kilómetro.

    Hoy usuarios de la carretera informaron que el retén había sido retirado en tanto que el diputado Alejandro  Segovia confirmó el hecho, agradeció la intervención del jefe del SAT, Aristóteles Núñez y dijo que le remoción del retén se debió a la denuncia que hicieron ciudadanos y usuarios a través suyo.

     

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login