Don't Miss

    Se cubren comunidades y zona urbana de Pozos

    By on 25 enero, 2016

     

    Debido al problema generado por la suspensión del servicio de recolección de residuos domésticos, la Delegación de Villa de Pozos puso en marcha un plan emergente para brindar el servicio a la ciudadanía en general.
    Para ello se activaron dos turnos de recolección por colonias y comunidades de Villa de Pozos, que cubrieron el 100% de la demarcación, con más de 12 trabajadores apoyando en esta labor.
    Cabe hacer mención que debido a este plan emergente se pusieron en marcha dos camiones compac-tadores de basura, dos Torton y una camioneta.
    En próximos días se espera que más unidades estén en condiciones para sumarse a la flotilla, ya que se encuentran en mantenimiento.
    Aunado a estas acciones, se colocarán contenedores de basura en puntos estratégicos de la Demarcación. Exhortan a la población en general no depositar la basura en vía pública, sino esperar al personal destinado para esto.
    A continuación se compartió para la ciudadaníalas rutas y días correspondientes a la recolección de residuos domésticos:
    Lunes 25 de Enero de 7am a 2pm Prados 1era Sección
    Lunes de 2pm a 9pm Ciudad 2000
    Martes 26 de Enero de 7am a 2pm La Libertad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login