Don't Miss

    Rutas que atenderá este lunes el Ayuntamiento  para la recolección de basura

    By on 25 enero, 2016

     

    Continúa el Ayuntamiento con del plan emergente de recolección de basura y a través de su cuenta de twitter dio a conocer las rutas que se atenderán este lunes, tanto en el turno matutino como vespertino.

    Basura

    Durante el turno matutino se atenderán las colonias Huachichiles, El Sauz, Garita de Saltillo, División del Norte, Wenseslao Victoria, María Cecilia I y II, Molinos del Rey, San Angelín I y II, Salazares, San Fernando, Saucito, Terremoto, Tercera Grande, Tercera Chica, Matamoros, Villa de las Flores, Arenal, Ponciano Arriaga, Magueyes I y II, Vergel, Torre Molino y Las Flores.

    En el turno vespertino pasarán las unidades recolectores por las colonias: Mayamil, B. Anaya, Minas del Real, Abastos, Hermenegildo J., Aldana y Obispado.

    Asimismo, el director de ecología Roberto Ulises Pérez Esparza informó que el ayuntamiento, a través de su plan emergente, ha logrado atender el 100 por ciento de la demanda de recolección de basura en el Centro Histórico, sin embargo reconoció que en otras zonas de la ciudad todavía no hay suficiencia del servicio que está prestando la alcaldía, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía de no sacar su basura hasta que escuchen la campana del camión o camioneta recolectora.

    Mencionó que la Dirección de Ecología está coadyuvando con otras áreas del ayuntamiento, como la Contraloría Municipal, en torno a las investigaciones que se llevan a cabo por presuntas irregularidades cometidas por la empresa Vigue en el pesaje de la basura y dijo que no hay fecha de cuándo podría resolverse el conflicto que se mantiene con la empresa regiomontana, que hace unos días efectuó el paro de labores.

    basura 2Basura 1

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login