Don't Miss

    Reitera PRD: Se debe de investigar caso Humberto Moreira

    By on 25 enero, 2016

     

    El coordinador de la fracción perredista en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, señaló que en caso de Humberto Moreira, las autoridades mexicanas no han cumplido y solo será cuando se explique el desvío de recursos en Coahuila y se deslinden responsabilidades.
    En un comunicado aseguró que este asunto “no se circunscribe a la transferencia de algunos miles de euros a su cuenta en España para sus gastos personales durante su estancia en Barcelona, sino a la determinación de sus responsabilidades en el desvío de recursos públicos durante su gestión al frente del gobierno de Coahuila”.
    Barbosa Huerta, aseveró que el hecho de que la justicia española haya decidido otorgar la libertad condicional a Moreira.
    No elimina los cargos de los cuales se le acusa. Ahora el Gobierno Federal tiene la obligación de ir a fondo en la investigación de quien fue uno de sus gobernadores y presidentes del PRI más polémico”.
    Dijo que si un sistema de justicia posee la fuerza para presentar ante los tribunales a una de la infantas para que responda por supuestos hechos de corrupción, “por supuesto que tiene la posibilidad de llegar a fondo en la investigación” de Moreira Valdés.
    Reiteró que es necesario saber quiénes le permitieron a esta persona gozar de impunidad; conocer a sus protectores.
    socios y a aquellos que se beneficiaron dentro y fuera del país por sus acciones como gobernador de Coahuila.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login