Don't Miss

    Reconoce la STyPS a las empresas que ofrecen trabajo a discapacitados  y adultos mayores

    By on 25 enero, 2016

     

    El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, dijo que a través de la Dirección de Inclusión Laboral se reconocerá públicamente a las empresas que generan oportunidades laborales para personas con discapacidad y adultos mayores.

    Indicó que dicho reconocimiento se da con la finalidad de promover la participación de más empresas, instituciones públicas y privadas para fomentar una cultura laboral incluyente, y generar un mayor número de espacios de trabajo para este sector de la población.

    Así mismo señaló que las empresas que reciben esta distinción, colocan en su papelería, sus productos y demás promocionales un logotipo que los identifica como una empresa socialmente responsable, lo que en términos económicos se ve reflejado en ganancias, además de obtener prestigio y reconocimiento público.

    Lozano Nieto dijo que entre los beneficios fiscales que obtienen estas empresas, se encuentra la deducción del 100 por ciento de la inversión de adaptaciones que realicen a sus instalaciones, de igual manera, los patrones que contraten a personas con discapacidad, podrán deducir de sus ingresos el 100 por ciento del impuesto sobre la renta.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login