Don't Miss

    Puebla saca triunfo por 0-1 del Olímpico Universitario

    By on 25 enero, 2016

     

    El Puebla sacó un heroico triunfo del Olímpico Universitario, al derrotar por 1-0 a los Pumas, en un partido apretado y en el que los de la Franja tuvieron que improvisar a un guardameta por la expulsión de Cristian Campestrini al 84′.
    Los de la UNAM salieron con firmeza, sabedores de que el cubil del Pedregal es una verdadera fortaleza y cualquiera que ponga un pie ahí sale con severos rasguños. Sin embargo, los Camoteros plantaron cara y poco a poco empezaron a manejar el esférico a su gusto.
    La recompensa cayó al 28′ para los visitantes, cuando Matías Alustiza se adelantó a la marca de un zaguero universitario y, de cabeza, abrió el marcador en CU. Después de ello, el Puebla comenzó a replegarse y cuidar la ventaja, mientras que los de casa no sabían cómo atacar.
    Pumas intentó remontar en todo momento, pero no hubo forma de hacerlo. Entonces, cuando quedaban cinco minutos para el final, Campestrini tardó en despejar un saque de meta y se fue expulsado por hacer tiempo. Ramón Arias, un defensa con gusto por la portería, se puso los guantes y se convirtió en héroe en una llegada de los locales.
    Quiñones llegó a un centro y remató con potencia, pero Arias alcanzó a meter la mano para mandar a tiro de esquina y salvar la ventaja de su equipo, que terminó con el triunfo 1-0.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login