Don't Miss

    Positiva la respuesta de la población para el cambio de placas: Ugalde

    By on 25 enero, 2016

     

    El secretario de finanzas del Gobierno del Estado José Luis Ugalde Montes, calificó de positiva la respuesta que se ha tenido de parte de la población para cumplir en tiempo y forma con el proceso de cambio de placas y actualización de tarjetas de circulación.

    En entrevista, expuso hasta finales del mes de enero, se podría tener un balance concreto para considerar que tanto éxito tuvo la campaña de descuentos.

    Ugalde Montes, adelantó que también ya se encuentran listas en días próximos el total de placas impresas, desarrolladas en por el Instituto Politécnico Nacional, a fin de cubrir la padrón vehicular de San Luis Potosí.

    “Ya está repartido alrededor del 90 por ciento las placas  para los vehículos de San Luis Potosí, y en lo que refiere a  tarjetas de circulación a domicilio se han repartido 12 mil, las cuales son cifras alentadoras sobre la ciudadanía que ha podido aprovechar esta ventaja con el pago oportuno” aseguró el Secretario de Finanzas.

    El funcionario, mencionó que esta dinámica ha funcionado, con un espíritu de invitación al pago, pues, no ha  sido necesario llegar al punto del requerimiento, que dijo, se hará una vez que los propietarios de vehículos sean invitados, y no acudan a las oficinas recaudadoras, “ en ese momento habría requerimiento, el mismo ya lleva implícita una sanción.” Concluyó.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login