Don't Miss

    Pese a cuesta de enero, repuntan en 40% ventas en el Mercado Hidalgo

    By on 25 enero, 2016

     

    Comerciantes del mercado Hidalgo no han resentido la famosa cuesta de enero, sino todo lo contrario ya que sus ventas se mantienen por arriba de lo esperado y eso que hasta ahora no han colocado promociones o descuentos.

    El secretario del Frente de Locatarios del mercado Hidalgo, Gabino Arellano Cano dijo que a pesar de que en enero las ventas disminuyen en este año al parecer es todo lo contrario y han tenido un repunte del 40 por ciento.

    Pese a que algunos comerciantes establecidos están teniendo bajas en sus ventas por la cuesta de enero, locatarios del mercado Hidalgo no han sufrido por esta cuestión.

    Explicó que cada año se registra un decremento en el mes de diciembre, por el gran número de comerciantes ambulantes y comerciantes foráneos, sin embargo, durante el mes de enero hay un repunte en las ventas de los mercados.

    Mencionó que lo que más se ha vendido en esta temporada, han sido ropa invernal, tés para las enfermedades respiratorias y alimentos.

    En cuanto al tema de rehabilitación de este centro de abasto, dijo que han tenido pláticas con alumnos y especialistas de la Facultad del Hábitat, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para realizar un proyecto y sacar adelante el mercado, proyecto en el cuál participará el ayuntamiento capitalino.

    Se reunieron con el presidente municipal para exponer las principales necesidades del mercado, para iniciar con un proyecto de mejora de infraestructura. “Se hicieron las peticiones de las obras prioritarias y se hará un presupuesto para iniciar con las obras”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login