Don't Miss

    Ofrece Sifide curso de métodos de comercialización de productos del sector agropecuario

    By on 25 enero, 2016

     

    Para lograr el impulso de proyectos productivos en todo el estado, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa de Reyes realizó el curso “Métodos de comercialización y transformación de productos del sector agropecuario”.

    El objetivo de esta capacitación fue estimular la industrialización y comercialización de productos agropecuarios de la región, como los derivados de leche, carne, hortalizas y granos, agregando procesos de transformación que incrementen su valor, logrando la rentabilidad y mejora de la economía de las familias productoras.

    El curso se llevó a cabo el pasado 19 de enero en la Presidencia Municipal de Villa de Reyes y fue sin costo para las y los participantes.

    En el lugar, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado colocó un módulo de información sobre los diferentes programas de financiamiento con los que cuenta.

    La dependencia informó que estas acciones van encaminadas a brindarle a las personas las herramientas necesarias que les permitan impulsar proyectos propios, que generen un ingreso y nuevos empleos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login