Don't Miss

    Ofrece EU apoyo a proyectos comunitarios de San Luis Potosí

    By on 25 enero, 2016

     

    Derivado de las gestiones del Gobierno del Estado, el consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Monterrey, Nuevo León, incluyó a San Luis Potosí en la convocatoria para brindar apoyo económico a organizaciones de la sociedad civil y líderes comunitarios que cuenten con un proyecto que pueda favorecer a su localidad, con la posibilidad de obtener hasta 15 mil dólares para desarrollar su iniciativa.
    El Instituto de Migración y Enlace Internacional de Gobierno del Estado, informó que el próximo 28 de enero del año en curso personal del Consulado General de Estados Unidos de Norteamérica visitará nuestra Capital para ofrecer los pormenores de la convocatoria.
    El apoyo económico se ofrece para ONG’s y líderes comunitarios que cuenten con proyectos que favorezcan a su localidad en temas como retos ambientales, derechos humanos, juventud, oportunidades a mujeres o comunidades vulnerables, innovación, ciencia, tecnología, matemáticas, democracia, libertad de expresión y buen gobierno, así como empren-dedurismo, educación, entre otros.
    Con este programa el Consulado busca promover oportunidades entre los miembros de la sociedad civil para desarrollar habilidades, actividades, ideas o proyectos que aborden necesidades específicas de la comunidad donde residen.
    De acuerdo al Consulado de los Estados Unidos, los proyectos deberán estar relacionados con el apoyo de políticas compartidas entre los Estados Unidos y México; servir para ampliar y profundizar el entendimiento mutuo; fomentar vínculos más estrechos entre los dos países y el monto del financia-miento que se puede otorgar es de mínimo 2 mil 500 USD y como máximo 15 mil USD.
    Para mayores informes, descargar la convocatoria en el link:http://photos.state.gov/libraries/monterrey/57744/PDF/Convocatoria-%20para%20Propuestas%-20_RFP_.pdf o llamar al Instituto de Migración y Enlace Internacional 01 (444) 812 98 19, 01 (800) 207 89 09, con domicilio Germán Gedovius No. 175, Colonia del Valle, San Luis Potosí, S.L.P.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login