Don't Miss

    Obras de la calle Álvaro Obregón tienen un atraso del 50%

    By on 25 enero, 2016

     

    El presidente de Nuestro Centro, Javier Muriel Pons dijo que continúan verificando las obras que se realizan en la calle Álvaro Obregòn tienen un atraso del 50 por ciento y hasta ahora no han sido concluidas.

    Esto a pesar de que ya se inició la segunda etapa que corresponde de Damián Carmona a Reforma, la cual hasta ahora no tienen mayor avance y que las autoridades encargadas del proyecto no les informan nada al respecto.

    Mencionó que esto se debe a la falta de material para el acabado de la obra que es la información que se les ha dado a conocer por parte de la constructora Fonatur.

    Indicó que según se le ha dado a conocer que para dentro de un mes estará concluida la primera etapa que es el tramo de Escobedo a la Plaza de Los Fundadores.

    Muriel Pons comentó que lamentablemente a causa de estas obras se tienen pérdidas de las ventas de hasta 50 por ciento de los negocios establecidos de Álvaro Obregón.

    “La obra tiene un atraso y apenas hace dos semanas se inició con la segunda etapa y falta todavía las calles aledañas como una parte de la calle de Morelos que también será rehabilitada dentro de este proyecto de Rescate del Centro Histórico”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login