Don't Miss

    Nombran León Honorifico al Alcalde de Rioverde

    By on 25 enero, 2016

     

    Al considerar que la actual administración municipal de Rioverde, coincide con los ideales y valores solidarios, que enarbola el Club de Leones Internacional; el Alcalde José Ramón Torres García, recibió la distinción de ser nombrado como León Honorífico, recibiendo de manos del Gobernador de Distrito Julio Charles Cadena, el distintivo correspondiente.
    Fue durante la Segunda Reunión de la Región I, llevada a cabo por integrantes de este organismo de servicio, en donde se contó con representantes de clubes provenientes de diferentes municipios de la entidad, en donde se realizó este nombramiento.
    En su mensaje a los presentes Torres García destacó que no hay mayor actitud que enaltezca al hombre que el poder servir a sus semejantes, sobre todo al contribuir para dar bienestar y salud a los sectores más vulnerables de la población, tal como lo ha venido haciendo el Club de Leones Internacional desde hace mucho tiempo en todo el país y en el mundo, y como lo ha hecho en esta región El Club de Leones del Refugio desde que fue fundado.
    Felicitó en lo particular al doctor Eduardo de Jesús Vázquez Torres, Presidente del Club de Leones del Refugio, por el empeño que ha puesto en este tipo de labores altruistas, y más aún al haber logrado en las últimas fechas, la adquisición de equipo moderno para el área dental, que estará ofreciendo servicios en la Clínica Oftalmológica del Refugio, además de que en unos días más estará acudiendo a las comunidades enclavadas en lo alto de la sierra, a llevar juguetes y ropa invernal a la gente más necesitada.
    En la asamblea se contó con la asistencia de Julio Charles Cárdenas, Gobernador del Distrito B-3; José Luis Alatorre Bautista, Segundo Vice-Gobernador; Víctor Manuel García Moreno, Jefe de Región I, Ma. del Carmen Zarate, Jefa de Zona I; Lupita Porras de Chávez, Jefa de Zona II; Jazmín Medina Torres, Jefa de Zona III; Manuel Escobedo Montalvo, Ex gobernador del distrito B-3; Antonio Medina Iturriaga, Jefe de Zona IV y Eduardo de Jesús Vázquez Torres, Presidente del Club anfitrión Leones del Refugio.
    Por parte de los representantes de los diferentes clubes, se presentó un informe sobre las actividades realizadas durante el último semestre, así como de los programas y acciones que estarán emprendiendo en los próximos seis meses.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login