Don't Miss

    Iniciara Seduvop la rehabilitación y modernización del Bulevar Santiago

    By on 25 enero, 2016

     

    Una de las tres etapas que comprende la rehabilitación y modernización del bulevar Santiago, la instalación de un dren central para el control de excesos de agua, será desarrollada a lo largo de este 2016.

    El titular de la Secretaria Técnica del Gabinete Estatal, José Guadalupe Torres Armenta, dijo “Lo mencionó el gobernador Juan Manuel Carreras López, es prioritario el desarrollo del bulevar Santiago, a reserva de los detalles que conceda la SEDUVOP, sin duda que este año habrá una de las etapas de esta vialidad, si bien no completo, sí una de ellas, principalmente alguna de carácter hidráulico en primer instancia, es decir, lo que tiene que ver con el colector o dren central, el cual se trabaja en conjunto con los municipios de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez”.

    El funcionario estatal, expuso que estos trabajos de instalación de un colector central, requieren de al menos una inversión estimada en los 100 millones de pesos.

    Además Torres Armenta, dijo que el proyecto integral del bulevar Santiago, comprende la construcción de las presas de control de venidas de agua, Palmarito y Las Escobas, la instalación de un dren central y conclusión de la ampliación de esta vialidad hasta las inmediaciones del anillo periférico, en donde continúan pendientes obras de mantenimiento.

    “Una de esas etapas, seguro será en 2016, posiblemente el dren, aún está en revisión el monto de inversión y hay que hacer actualizaciones”.

    Torres afirmó que las tres etapas estarían finalizadas en un plazo no mayor a los dos años” finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login