Don't Miss

    Estudiantes toman las instalaciones de la Facultad de Economía de la UASLP

    By on 25 enero, 2016

     

    La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, fue tomada esta mañana por estudiantes de la misma, en protesta por el cambio de sistema para la elección de los horarios, vía internet, pues consideran que es complicado, no se le entiende y no hubo capacitación.

    Facultad de economia

    A primera hora del día más de un centenar de alumnos colocaron cadenas en las puertas de la Facultad, al tiempo que exigían la presencia del rector de la Universidad, a través de pancartas y consignas, por lo consideran un “caos interno” porque nunca les notificaron del cambio de sistema.

    Se quejaron de que el 80 por ciento de los estuvieron debieron realizar filas por más de 4 horas en las ventanilla del área administrativa para poder elegir en la forma tradicional sus horarios.

    Acusaron a los ingenieros en Sistemas que implementaron la plataforma digital de no tenían el perfil adecuado o no conocían las características de la Facultad de Administración, pues a la hora de la elección de las materias no se capturaban.

    El director de la facultad, Carlos González López, reconoció la falla, e indicó que la implementación de la  nueva plataforma fue una decisión que se tomó para evitar que los alumnos, sobre todo aquellos que trabajan perdieran el tiempo, aunque dijo “no fue fácil establecer un modo digital para más de 3 mil alumnos”.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login