Don't Miss

    El exceso de velocidad vuelve a enlutar a familias potosinas; mueren 2 jóvenes en choque

    By on 25 enero, 2016

     

    Perdió la vida una pareja y un joven resultó gravemente lesionado al colisionar el vehículo en el cual viajaban contra otro. Los hechos ocurrieron en la madrugada, al filo de las 03:00 horas en el entronque de salida a Guadalajara y avenida Montes Blancos, en Las Lomas. Acudieron autoridades a tomar conocimiento.

    Los vehículos involucrados son un automóvil Cadillac, blanco, el cual se desplazaba en dirección hacia Periférico Oriente y un vehículo Peugeot, gris.

    Según las evidencias encontradas en el lugar, luego del impacto, el auto
    Cadillac se fue hacia el lado derecho y subió al camellón lateral, por la inercia de la velocidad colisionó contra algunas de las palmeras.

    El otro vehículo, el automóvil Peugeot, tras el choque, se fue hacia los carriles que van en dirección al parque de Morales. Dio varias volteretas, los ocupantes del mismo salieron del auto cuando daba las volteretas.

    Durante esas volteretas, el automóvil Peugeot también impactó contra un auto Volkswagen, Polo, blanco y una camioneta Ford Ranger, Roja, donde solo hubo daños.

    Un hombre y una mujer perdieron la vida en el lugar del percance. El tercero de los ocupantes, un joven, resultó gravemente herido, él quedó en la orilla del camellón.
    Fueron paramédicos a prestar auxilio al lesionado, luego de canalizarlo lo trasladaron a un hospital.
    Se presentó poco después en el lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público para dar fe de los cuerpos, dio instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico. Los ocupantes del automóvil Cadillac se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login