Don't Miss

     “Desaparece” otra niña en la Huasteca; es estudiantes y desde el viernes no se sabe de ella

    By on 25 enero, 2016

     

    Continúan la “desapariciones” de jovencitas en la Huasteco potosina y ahora fue una niña de 13 años, estudiante de secundaría, de la que se desconoce su paradero desde el pasado viernes, en que salió de su casa, ubicada en Ciudad Valles.

    Desaparicion

    Por su parte el subprocurador de Justicia de la Zona, Pablo Alvarado Silva, reconoció que las desapariciones de menores en la Huasteca son preocupantes y dijo que la PGJE llevará pláticas a los alumnos de las instituciones educativas para evitar que sean víctimas de delitos, ya que la semana pasada una estudiante del Cobach fue víctima de un secuestro virtual: los delincuentes la obligaron a recluirse en un hotel, pero fue localizada por las autoridades.

    La denuncia ya fue presentada por los angustiados padres de la menor de edad ante la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte.

    Relataron que la joven salió de su casa el pasado viernes, a las 7 de la mañana, para dirigirse a la secundaria número 3 Tierra y Libertad, de Ciudad Valles, sin que se volviera a tener noticias de ellos. Los padres señalan que la estudiante nunca se había ausentado por tanto tiempo y la calificaron de ser una niña muy seria.

    Vestía pants color guinda, tenis blancos, sudadera blanca y mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, tiene el pelo negro y tez blanca.

    Sus familiares dieron acceso a las autoridades a la computadora personal de la adolescente y a sus cuentas de redes sociales, en busca de posibles indicios que lleven a dar con su paradero.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login