Don't Miss

    Denuncian malos manejos de ex dirigente del PRD

    By on 25 enero, 2016

     

    El presidente del PRD en el estado, José Luis Fernández Martínez, denunció malos manejos durante la gestión de su antecesor en la dirigencia perre-dista, José Guadalupe Zamo-ra Marín, a quien acusó de utilizar los recursos del partido hasta para adquirir bebidas alcohólicas y ropa.
    Lo anterior lo manifestó al referirse a la sanción económica que el pasado jueves le impuso el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) al Partido de la Revolución Democrática por el incumplimiento de diversas obligaciones en la comprobación del gasto ejercido en las campañas electorales del proceso electoral 2011-2012.
    Al respecto señaló que “se debió a malos manejos que durante el 2012 realizó el ex presidente del partido, José Guadalupe Zamora Marín, quien llegó al extremo de justificar gastos con la compra de bebidas alcohólicas y ropa”.
    Añadió José Luis Fernán-dez Martínez que “estamos armando un expediente muy completo para presentarlo en el Comité Ejecutivo Nacional y que se tomen las medidas necesarias para sancionar al interior del partido estos malos manejos”, finalizó.
    Cabe recordar que el Ceepac sancionó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), con multas consistentes en 5 mil 135, 977 y 232 días de salario mínimo general, que ascienden, respectivamente, a $375 mil 060.40, $71 mil 360.08 y $16,945.28 pesos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login