Don't Miss

    Delegación de Soledad destaca en eliminatoria

    By on 25 enero, 2016

     

    La Delegación Deportiva de Soledad de Graciano Sánchez obtuvo buenos resultados el pasado sábado 23 de enero, en la eliminatoria Municipal Regional con miras a la Olimpiada Nacional 2016, el evento tuvo lugar en la ciudad de Rioverde.
    Por parte del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez acudieron al evento inaugural el Regidor René Guerrero Salas, en representación del alcalde Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, Regidor Luis Huerta Milán y la Directora de Deportes, Lic. Karla Domínguez Patiño.
    La “Delegación Amarilla” tuvo una destacada actuación en la pasada justa efectuada en la ciudad de Rioverde dentro del marco de la etapa Municipal Final de Región, en la cual la Región II (a la cual pertenece Soledad) y Región III se confrontaron para buscar el pase a la etapa estatal.
    Los resultados obtenidos fueron los siguientes.
    LUCHAS ASOCIADAS
    La Etapa Municipal Regional se llevó a cabo en las instalaciones del Escuela Primara Juana Marfil Castro.
    Destacada actuación de los gladiadores soledenses de 12 participantes se clasificaron para etapa estatal 8 de ellos.
    Jazmín Pérez 26 kg. primer lugar; Indira Pacheco 37 kg. primer lugar; Miriam Pérez cadete 55 kg. primer lugar; Kaleb Pacheco infantil greco primer lugar; Daniel Marmolejo Infantil greco primer lugar; Fidel González Monsivais cadete libre 66kg primer lugar; Omar Alvarado Cervantes juvenil libre 70 kg primer lugar; Carlos Loredo Rodríguez juvenil greco 60kg primer lugar.
    VOLEIBOL DE PLAYA
    En voleibol de playa lograron quedarse con el pase a la siguiente etapa la dupla conformada por Eldrichs Luis Gonzalo Serrato Sánchez y Erik Emmanuel Rodríguez Espinosa, en la categoría 99-2000. Se eliminaron con el representativo de Cárdenas al cual derrotaron por score de 21-18 y 21-19.
    VOLEIBOL DE SALA
    En Voleibol logró su pase el equipo varonil dentro de la categoría 99-2000, conjunto conformado por Eldrichs Luis Gonzalo Serrato Sánchez, Erik Emmanuel Rodríguez Espinosa, Jorge Armando Huerta Gallegos, Edgar Paul Galarza Barbosa, Adrián Andrés Galarza García, Juan Gerardo Martínez Martínez.
    Ellos lograron el pase a la siguiente etapa al vencer al representativo de Cárdenas con marcador por 25-16, 25-18.
    AJEDREZ
    En esta disciplina los clasificados fueron Héctor Huerta Milán en la categoría 97-98 primer lugar; Jacqueline Morales Milán primer lugar en la categoría 1999-2000 y Lorena Martínez primer lugar en la categoría 2001-2002.
    Con estos buenos resultados, Soledad ahora aparece en el mapa en diferentes disciplinas. Los jóvenes deportistas se prepararán a conciencia para buscar su lugar en la Selección Estatal, clasificación que se estará llevando a cabo en el mes de febrero y así poner en alto el nombre de su municipio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login