Don't Miss

    Clausura Gobernación 8 antros este fin de semana por violar horarios

    By on 25 enero, 2016

     

    La directora de gobernación de San Luis, Margarita Hernández Fiscal dijo que continúan con la clausura de establecimientos con bebidas alcohólicas en el que este fin de semana se tuvo unos ocho lugares cerrados por exceder los horarios.

    Reconoció que esto no es culpa de los antreros, sino de los usuarios que se niegan a desalojar el lugar a la hora que los empleados comienzan a levantar todo, por lo que pide a las personas sean más consientes.

    Las personas que acudan a estos establecimientos para divertirse deben de estar conscientes de que tienen una hora para abrirlos, al igual que para cerrar, por lo que es importante que se apeguen a la forma en la que se trabaja.

    “Nosotros llegamos al establecimiento con todo el personal de la secretaria de Gobernación para poder verificar que ya está cerrado el establecimiento, pero nos encontramos con la sorpresa de que aún se tiene gente dentro y los del servicio aún no han procedido con la limpieza y es cuando el antrero nos informa que los usuarios no se quieren retirar”.

    Entonces es cuando nosotros procedemos a clausurar el establecimiento y a multarlos por exceder los horarios de trabajo establecidos para que puedan trabajar sin mayores inconvenientes en la zona.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login