Don't Miss

    Capturan infraganti al robar auto; tan sólo una hora le duró el “gusto”

    By on 25 enero, 2016

     

    A bordo de un vehículo, el cual apenas una hora antes había sido reportado como robado, fue asegurado un hombre por agentes de la Policía Estatal. Los hechos sucedieron en Ciudad del Maíz y el presunto ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, andaba armado con una navaja.

    Dentro del marco de la implementación del Operativo Salinas Seguro fue atendida una Denuncia Anónima en la que se reportó el robó de un vehículo en bulevar Berriozábal, por lo que al coordinarse acciones se ubicó y recuperó en Ciudad del Maíz la unidad y se aseguró a Adrián Eleaquim N., quien aseguró contar con 20 años de edad.

    Efectivamente, luego de haberse recibido la llamada de Emergencia al 066, los efectivos policiales reforzaron acciones de seguridad y vigilancia y localizaron el vehículo tipo sedán, Nissan, Sentra, modelo 1998, verde.La localización del automotor sucedió casi una hora después de haber sido robado, sobre la carretera estatal Ciudad del Maíz-Cárdenas, en el kilómetro 6.
    En la acción fue detenido el conductor del vehículo a quien se le encontró un arma prohibida tipo navaja con cachas de madera.Los agentes policiales procedieron de inmediato al aseguramiento del sospechoso el cual luego de haber escuchado los derechos que asisten a las personas en estado de detención, fue asegurado y junto con las evidencias, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login