Don't Miss

    Buenos resultados siguen cosechando los Cachorros

    By on 25 enero, 2016

     

    Al reanudarse la actividad de la temporada regular de la Liga Nacional Juvenil, los equipos de la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Junior obtuvo buenos resultados en su enfrentamiento ante el equipo de Fresnillo, duelo celebrados en las instalaciones de la Universidad del Valle de México campus San Luis Potosí.
    CATEGORIA SUB-13
    En esta división, la escuadra de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., obtuvo una contundente victoria sobre la escuadra de Fresnillo, con cartones de 9 goles a 2, para de esta forma seguir sumando unidades dentro de la actual temporada y buscando terminar dentro de los lugares que les permitan avanzar a la liguilla de la categoría.
    CATEGORIA SUB-15
    En esta categoría, los Cacorros del Atlético Potosino Jr., tuvo un partido complicado ante Fresnillo, con el cual empató a dos goles en un encuentro cerrado, disputado y que el final culminó con una división de puntos.
    Como se sabe en caso de empate se lleva a cabo una tanda de penales, en donde los potosinos obtuvieron la victoria con cartones de 5 goles a 4, para de esta forma llevarse el punto extra con un global de 7 tantos a 6.
    En cuanto al equipo de la Tercera División Premier, éste no tuvo actividad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login