Don't Miss

    Asociación de Transportes de Carga  prestarán 20 unidades para recolectar la basura

    By on 25 enero, 2016

     

    La Asociación Mexicana de Transportes de Carga en San Luis Potosí, está dispuesta a prestar 20 unidades al Ayuntamiento de la Capital y que se pueda recolectar la basura que se genera en la ciudad.

    El presidente Amotac SLP, Adolfo Torres Mendoza dijo que el gremio de transportistas está interesada en la administración municipal de esta ciudad con la recolección de basura que fue suspendida desde la semana pasada por la empresa Vigue, concesionaria del servicio.

    “En el que se puede apreciar que desde que se suspendió el servicio de basura la ciudad está hecha un muladar de basura por todas partes, por lo que queremos apoyarlos en todo lo que se pueda”.

    Torres Mendoza dijo que pondrán a disposición del Ayuntamiento 20 unidades con sus respectivos operadores para que el municipio pueda usarlos y solucionar esta problemática que tiene la capital del estado.

    El líder de los transportistas explicó que el Ayuntamiento solo debe poner el combustible diesel que requieren las unidades y en su caso les pague a los operadores de los camiones para que realicen esta labor que, dijo, podría durar cuando menos una semana más, en lo que se encuentra una solución al problema.

    Con ello, el gremio de transportistas quiere demostrar que no es solo combativo en la defensa de sus derechos sino que también están dispuestos a cooperar para solucionar dificultades como el que se presenta con la basura actualmente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login