Don't Miss

    Apresan a dos; traían droga y uniforme policial

    By on 25 enero, 2016

     

    Agentes estatales lograron el aseguramiento de dos hombres, a quienes les encontraron varias dosis de droga así como un uniforme policial. Los sospechosos fueron asegurados y llevados al edificio de Seguridad Pública del Estado donde finalmente se les puso a disposición de la representación social.
    Cuando se desplazaban los agentes policiales, por la calle Prados de Copalaxio, al llegar a Prados de Axocopaque, en el fraccionamiento Prados de Soledad, los efectivos policiales observaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, roja, quienes al ver la presencia de la unidad policial, intentaron huir en diferente dirección.
    Motivo por el cual los oficiales les dieron alcance, y al cuestionar su actitud, manifestaron pertenecer a un corporación policial; sin embargo al realizarles una revisión de seguridad, se les encontraron 8 dosis de cocaína y estupefaciente  denominado cristal, además de una vestimenta de elemento policial.
    Al interrogar a los presuntos, estos no pudieron acreditar sus funciones, es decir el por qué traían el uniforme de policía, pues al parecer ninguno trabaja en alguna institución policial oficial.
    Los dos hombres, identificados como Alejandro de Jesús N., de 21 años y José de Jesús N., de 24 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los probables delitos de usurpación de funciones, delitos contra la salud, y lo que resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login