Don't Miss

    Aleida Núñez y sus infartantes semidesnudos

    By on 25 enero, 2016

     

    La espectacular figura de Aleida Núñez ha despertado los más bajos instintos entro los caballeros, la actriz mexicana no sólo es dueña de una curvilínea figura, también de una gran belleza que desde su adolescencia supo utilizar para ganar varios certámenes.
    En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato, después inició su carrera en los medios de comunicación como conductora en diversos programas de su natal León.
    Cuatro años más tarde la actriz mexicana emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la telenovela “Mamá nos quita los novios”.
    Aleida participó en melodramas como “Salomé”, “Entre el amor y el odio”, “Las vías del amor”, entre muchas otras que le fueron dando reconocimiento en el medio artístico.
    Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM, en agosto de 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login